Vídeo: Cuando te aplasta un coche la bicicleta pero tú tienes la culpa

43
Vídeo-Cuando-te-aplasta-un-coche-la-bicicleta-pero-tú-tienes-la-culpa
Ciclista aporrea el capó de un coche - Archivo

Y es que tiene que haber de todo en este mundo. Si ya de por si la cosa está complicada con el ciclismo de carretera y los continuos accidentes y atropellos de vehículos a motor, algunos mortales, también hay quienes les da igual cualquier norma de tráfico e ir con su bicicleta a lo loco, y lo que es más gracioso, les da igual su propia vida.

Pero si hablamos de gracia, en el vídeo que podrás ver más abajo apreciarás que no solo poco aprecio tiene el señor de la bicicleta por su vida, si no que además trata de convencer a todo el mundo (por que el ya lo está de si mismo) de que la culpa de que su bicicleta quede bajo las ruedas del coche es llana y únicamente del coche, y no suya.

Es decir, ir por una concurrida carretera de varios carriles, haciendo un caballito, cruzándose de un lado a otro de la calzada, con auriculares puestos, y ni si quiera mirando si viene algún coche o señalizando alguna de sus «maniobras», es lógico, la culpa de que le atropellen es del coche, y así lo reclama a porrazo limpio contra el capó y el cristal del coche. Del casco ni hablamos.

Mucha suerte ha tenido, primero de no quedar espachurrado entre el camión y el coche, segundo de que solo sea la rueda de la bicicleta la que se encuentra bajo la rueda del coche, y tercero, que haya topado con un conductor con los nervios de acero.

Pues lo más lógico es que si vas haciendo el cafre por la carretera, dañas un coche y te lías a porrazos con el, acabes con un ojo morado y algún diente menos.

Y es que por suerte en nuestro país este tipo de «ciclismo» no a cuajado mucho, y crucemos los dedos, por que ya son varias las marcas de bicicletas que hemos visto que han introducido en su catálogo este tipo de bicicletas, que se usan principalmente, al menos al otro lado del charco, para ir haciendo el cafre por la carretera entre los coches.