Vídeo: Cuando Lance Armstrong no necesitaba ni agua ni barritas energéticas para pedalear y generar electricidad

Lance Armstrong, un ciclista que asombró al mundo, y no solo pedaleando con su bicicleta de carretera.

9647
Vídeo: Cuando Lance Armstrong no necesitaba ni agua ni barritas energéticas para pedalear y generar electricidad
Ciclista como generadores de energía. Hubo una época en la que Lance Armstrong copaba las portadas de revistas y los anuncios de televisión.

El siempre controvertido Lance Armstrong, tuvo una época de su vida en la que copó muchas de las portadas deportivas y era raro no verle cada semana en alguna cadena de televisión.

Y no hablamos tras su escándalo de dopaje en el que perdió las siete victorias en el Tour de Francia y el resto de título de aquellos turbios años del ciclismo profesional.

Con contratos millonarios fuera de su equipo, Armstrong apareció en muchos anuncios, comerciales y publicidades, la mayoría deportivas.

Una de las más curiosas fue un anuncio creado por la cadena de televisión ESPN, con el texano como protagonista con su bicicleta de carretera.

El anuncio en cuestión, que puedes ver más abajo, aparece un periodista tecleando en uno de aquellas arcaicas computadoras personales durante la noche.

Cuando Lance Armstrong pedaleaba sin descanso para generar electricidad en un edificiio

De repente, las luces comienzan a apagarse y el ordenador se queda también sin energía.

El periodista, extrañado, acude a un pequeño cuarto cercano, abre la puerta, y se encuentra a Lance Armstrong.

Este está subido sobre su bici que está anclada a un rodillo de entrenamiento, se saludan, y el periodista le pregunta que es lo que ocurre.

Armstrong responde: «No pasa nada, solo pensaba que ya no había nadie en la oficina«.

El periodista le ofrece una barrita energética o algo de agua, ya que parece agotado, pero Armstrong reniega de ellas y continúa pedaleando para generar energía para todo el edificio.

¿Qué más anuncios de televisión has visto sobre Lance Armstrong?