Vídeo: Cuando David Fernández se fue de chupitos con Alberto Contador y la cosa terminó «mal»

Que los jefes de tu equipo viajen en jet privado en exclusiva para verte, y tú estés durmiendo la mona tras una borrachera en una concentración del equipo, como le pasó a Alberto Contador, no tiene perdón...

Posiblemente el nombre de David Fernández por si solo no te llame mucho la atención, pues es un nombre de lo más común en España (que nos perdonen los miles de Fernández!).

Pero si ya te decimos que fue el representante español en Eurovisión en el año 2008 y que batió récords de audiencia del programa musical, seguramente ya te vaya sonando algo más.

Su nombre artístico, Rodolfo Chikilicuatre, sí, el del famoso Chiki Chicki.

Pero lo cierto es que David Fernández también es uno de los mejores humoristas de España y actor de renombre, aunque la sombra del Chikilicuatre le persiga.

¿Qué hacen David Fernández y Alberto Contador juntos de fiesta?

Alberto Contador, ciclista profesional entre las temporadas 2003 a 2017, en las que consiguió 69 victorias con su bicicleta de carretera (bonito número), destacando las 7 grandes vueltas por etapas (Giro, Tour y Vuelta Ciclista a España).

Contador, Fernández y Nuria Roca, acudieron como invitados especiales al programa de entrevistas de Movistar+ «Martínez y Hermanos«, presentado por Dani Martínez.

El programa, que trata de juntar a tres personajes de polos bien diferenciados para una charla distendida en tono de humor, tuvo algunos momentos bastante cómicos.

David Fernández, tras unos cuantos chupitos de tequila, terminó en la cama con Alberto Contador

Uno de ellos fue cuando David Fernández contó una «anécdota», en la que tras una noche de cervezas, terminó misteriosamente en la cama junto a Alberto Contador.

Bueno, cervezas es lo que suele tomar, solo que aquella vez, el camarero les invitó a un chupito, y la cosa se fue de las manos.

La pregunta del presentador fue «¿Alguna noche de fiesta empezó divertida y acabó en una liada?

Alberto Contador fue el que más rápido respondió, y pese a la sorpresa de todos, su respuesta fue un sí. Pero había que explicarlo…

Según comenta el de Pinto, en una concentración del Astana, los mandamases del equipo viajaron en exclusiva desde Qazaqstan para ver a los corredores, y en especial a Contador.

Pero al parecer, en la noche anterior a la llegada de los jefes, tras la cena con todo el equipo, la cosas se fue un poco de las manos, y terminó «moñeco» junto a su compañero de habitación.

La resaca le duro hasta las cuatro de la tarde del día siguiente, y cuando fue a recibir a los Kazajos, estos ya se habían ido.

Pero la de David Fernández fue aún peor, terminando en la cama con Contador. Pero mejor que te la cuente él mismo, ya que es un experto en ello.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: