Vídeo: «Creo que no he tenido tanto miedo sobre la bicicleta hasta ahora». Yoann Barelli en una nueva aventura de Freeride

256
Vídeo:
Yoann Barelli no ha pasado tanto miedo sobre la bicicleta nunca. Eso dice mucho de los senderos que nos mostrará en el vídeo de hoy.

El francés Yoann Barelli vuelve con uno de sus capítulos en vídeo de «Into The Gnar«, y como acostumbra, la cosa no trata de dar un paseo por la montaña en bicicleta una tarde cualquiera.

Esta vez no va solo ni con su amigo Remy Metailler, sino que se uno a un ciclista local, cuya profesión es bombero, pero la bicicleta de montaña es su mayor pasión.

Su nombre, Steve Vanderhoek, y según el propio Barelli, es uno de los ciclistas de montaña con más talento con el que ha montado nunca.

Juntos nos mostrarán y también probarán diferentes saltos, cortados y senderos de Freeride, en los que Barelli asegura que han sentido miedo, o al menos un miedo que antes no conocía.

Y no es para menos, pues la cosa va subiendo poco a poco de nivel, y aunque el miedo esté presente, Barelli siempre sonríe.

Os dejamos con el video que no tiene nada de desperdicio, incluido la nueva marca de ropa local que le patrocina, NF.

Si quieres ver más vídeos de Yoann Barelli, solo tienes que pinchar aquí.