Vídeo: Conoce la nueva Orbea Rallon 29″ en carbono

2278

Orbea presenta su nueva Rallon con un cuadro desarrollado en carbono Orbea Monocoque Race (OMR) que combina fibra de alto modulo y alta resistencia. Sus laminas de carbono pre-cortadas con laser, minimizan los solapamientos y el exceso de material. El premodelado del cuadro con un molde EPS (poliestileno expandido) garantiza la eliminación de cualquier imperfección y una óptima compactación.

Diseño Asimétrico

El triangulo delantero se ha diseñado de forma asimétrica para mejorar la rigidez y ligereza. Se ha desplazando hacia la derecha el amortiguador para poder llegar a sus controles de manera mas sencilla. El diseño permite colocar un botellin de 500 ml o una bolsa portaherramientas.

La colocación del amortiguador permite reducir la altura del tubo horizontal un centimetro, mejorando la movilidad en el pilotaje.

Bileta de suspensión interconectada

El punto de giro principal del sistema de suspensión concéntrico se ha elevado para ayuda a minimizar las interferencias del pedaleo, la colocación de los tirantes y bieleta mejorar la sensibilidad a los pequeños impactos, la progresividad final de la suspensión y la rigidez lateral del cuadro. La suspensión se ha desarrollado junto con Fox y podrán usarse amortiguadores de aire o muelle.

La Orbea Rallon se ha incorporado al programa de personalización de Orbe MyO ( My Orbea) por lo que podrás personalizarla a tu gusto.