Vídeo: Conductor increpa e intenta agredir a unos ciclistas en Siero

88

Te ponemos en situación domingo a las 12 del mediodía una grupeta de ciclistas circula de Pola de Siero hacia El Berrón en Asturias. Se encuentran con un energumeno que les increpa desde su coche por que circulan en paralelo (otro conductor que desconoce las normas de trafico). Según los ciclistas no queda todo en eso, el conductor detuvo su coche e intento agredirles. Por eso grabaron este vídeo en el que se demuestra la impunidad con la que algunos conductores creen que pueden actuar.

Cuando los ciclistas avisan al conductor de que estan llamando a la Guardia Civil. El conductor les responde «¡Me cago en mi madre! ¡Llama a tu puta madre!». Otro ocupante del vehículo le empuja para que entre en el coche y se pone delante de la matricula del coche para evitar que la graben. Tras el incidente montaron el coche y desaparecieron para evitar a la Guardia Civil.

El video se ha hecho viral por redes sociales y son muchos los ciclistas que piden que denuncien ante la Guardia Civil lo ocurrido. Aunque ya no se le podra realizar un control de alcoholemia pero si podrán denunciarlo para que no quede impune.