Vídeo: Conductor borracho atropella a ciclista, huye y se estrella con otro coche

6
video-conductor-borracho-atropella-ciclista-y-se-da-a-la-fuga-despues-estrella-su-coche-en-un-semaforo-argentina

Duras imágenes las que nos llegan desde Buenos Aires, Argentina, donde las cámaras de seguridad de tráfico muestran como un conductor conduce a gran velocidad por la carretera, saltándose semáforos en rojo, en dirección contraria y embiste por detrás a un ciclista. Se da a la fuga y unas manzanas más adelante se estrella contra otro coche que estaba parado en un semáforo.

De película de miedo. Sebastián Devoto, el ciclista atropellado padre de dos hijos de de 7 y 3 años, se dirigía temprano con su bicicleta de montaña a trabajar, llevaba luces y pedaleaba bien pegado a la derecha de la carretera.

Ciclobrava 2020

Miguel Ivanovich, el conductor borracho y temerario de 28 años de edad, conducía un Volkswagen Golf a gran velocidad y sin respetar ninguna norma de tráfico. Las cámaras muestran como sobre las 5:30 horas, Sebastián pedaleaba con su bicicleta por Avenida Beiró 3700, cuando el Volkswagen Golf gris viene a gran velocidad por detrás y lo embiste sin tocar el freno si quiera.

Sebastián sale despedido por los aires y choca contra un árbol. Su estado es muy grave, pero el conductor ni si quiera aminora la velocidad. 800 metros más delante, Ivanovich estrella su coche contra otro vehículo que estaba parado en un semáforo. Tampoco hace ademan de tocar el freno y el golpe es tremendo.

El test de alcoholemia dio positivo con una tasa de 2,14 gramos de alcohol en sangre. En Buenos Aires el límite es de 0,5.

Al pobre ciclista, herido gravemente, lo trasladaron lo más rápido posible al hospital, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado en cuidados intensivos y lucha por sobrevivir.

ABUS Game Changer

Ivanovich, el conductor borracho, ha pasado a disposición judicial. Tenía más de 22 multas por conducir a gran velocidad por la ciudad.