Vídeo: Concejal de UPN en Pamplona piensa que ampliar el carril bici nos lleva a la Utopia y al Comunismo

90

video-concejal-de-upn-en-pamplona-piensa-que-ampliar-el-carril-bici-nos-lleva-a-la-utopia-y-al-comunismo

Hay veces que uno se pregunta, por qué no avanzan o se mejoran los carriles bicis en nuestras ciudades donde serían efectivos y facilitarían el uso de la bicicleta de manera segura para sus usuarios.

En este vídeo podemos ver a Juan José Echeverría, concejal del Ayuntamiento de Pamplona de UPN, en un pleno donde se debatía la propuesta realizada por Armando Cuenca, Concejal de movilidad sobre la ampliación del carril bici de su cuidad hace esta declaraciones.

Está claro que este concejal ni usa, ni está interesado que en Pamplona se use la bicicleta como medio de transporte por la respuesta que da. Así entendemos el atraso que sufrimos en España en cuanto a movilidad sostenible.

Transcribimos sus palabras para que puedas analizarlas si quieres.

«Las utopías, esas que a usted le gustan tanto, han conducido a la URSS, a la Unión Soviética, a Siberia, a los campos de concentración, a 20 millones de muertos.

«Las utopías, esas que a usted le gustan tanto, han conducido a la URSS, a la Unión Soviética, a Siberia, a los campos de concentración, a 20 millones de muertos, sí, sí… sus utopías, sí, las suyas, a eso conduce la utopía. Luego llegan los talibanes y esas utopías las convierten en férreas realidades.

Y claro, construyen la URSS, construyen Corea del Norte, que supongo que le encantará, uno de los países más auténticamente comunistas. Con el Chimpón Chí, o como se llame el que manda allí, conduce a Cuba y conduce más recientemente a Venezuela.

La utopía de la ultraizquierda suya, URSS, Corea, Cuba y Venezuela. Lugares a los que nadie quiere ir ni quiere estar. Lugares de los que se ha huido y que han provocado millones, millones, millones de muertos. Millones, sus utopías».

Para mear y no echar gota.

Fuente: http://www.publico.es/