Vídeo: Con música electrónica, así calienta motores el UAE Team de Tadej Pogacar en Lombardía

Una manera muy efectiva de calentar motores y despejar la cabeza antes de una gran competición ciclista como es Lombardía.

2827
Video-Con-musica-electronica-asi-calienta-motores-el-UAE-Team-de-Tadej-Pogacar-en-Lombardia
Tadej Pogacar y el resto del UAE Team calentando motores al ritmo de música electrónica antes de la salida de Lombardía 2022.

Con música electrónica y bailes, así han despertado los ciclistas del equipo UEA Team Emirates antes de la última gran cita del año, Il Lombardía.

Tadej Pogacar, ganador en la pasada edición, parte como gran favorito para la victoria final.

Como ya ha demostrado en anteriores ocasiones, incluso en los momentos más tensos del Tour de Francia, el esloveno sabe disfrutar incluso cuando las cosas se ponen muy cuesta arriba.

Al ritmo de «Horse», de Salvatore Ganacci, así amanece el UEA Team en Lombardía

Toda una fiesta rave, así parecía el autobús del UAE Team Emirates esta mañana en Italia.

Y qué mejor manera de ambientar y calentar motores, que con música electrónica italiana.

La canción que suena en el vídeo de fondo, que seguro muchos querrán saberla, se trata de «Horse«, del productor y DJ Salvatore Ganacci.

Aunque en realidad el nombre de este «pinchadiscos» es Emir Kobilić y su procedencia Bosnia y criado en Suecia (casi nada…). Sus amigo le pusieron el mote por jugar al fútbol con un estilo muy italiano.

Puedes escuchar la canción completa y ver el vídeo musical desde aquí:

Al ritmo de Salvatore Ganacci, parece que el UAE Team de Tadej Pogacar está más que motivado para asaltar el podio de La clásica de las hojas muertas, Il Lombaradía 2022.