Hace poco veíamos a este ingenioso ciclista, que decidió ampliar la capacidad de su bicicleta de carga para transportar toda la compra del supermercado de una sola vez.
Para ello utilizó una pequeña escalera de aluminio, la cual colocó en la parte trasera de su cargo bike para aumentar la plataforma donde sujetar los bultos.
Ahora llega la navidad, y en muchos lugares del mundo, aunque parezca increíble, se sigue realizando la tradición de comprar un pino o un abeto, para colocarlo en casa y decorarlo.
Existiendo muchos tamaños de árboles de navidad, por pequeño que este sea, difícilmente lo podremos llevar en una bicicleta de carga, salvo que sea en uno de estos tráiler a pedales especiales.
En realidad, en una bicicleta de carga se pueden llevar bastantes árboles, pero la bicicleta ha de ser especial
Así que de nuevo, este ciclista, armado con su escalera de aluminio, unas bridas y unas cinchas, decidió llevar a casa el abeto con su pequeña bicicleta de carga ampliada.
No le faltó detalle, incluso colocó una banderita roja en la parte trasera, ya que la escalera queda hacía atrás, para evitar que nadie choque con ella.
Recordad, estas cosas, incluso con bicicletas de carga, en muchos países como España, están totalmente prohibidas.