Vídeo: Cómo tener más energía un lunes por la mañana

126
Vídeo: Cómo tener más energía un lunes por la mañana
Si los lunes por la mañana se te hacen muy cuesta arriba, aquí te dejamos un consejo para pasarlos de la mejor manera posible.

Los lunes por la mañana suelen ser el día con más desidia para muchas personas.

Atrás quedan el fin de semana donde seguramente hemos disfrutado no solo de más tiempo libre, sino también de una buena (o varias) ruta en bicicleta.

Despertarse y quitarse las sábanas de encima también cuesta, sobre todo si tenemos que madrugar o hace algo de fresco ahí fuera.

La solución para un lunes con más energía es sencilla

Si eres de esos que los lunes se les hacen muy cuesta arriba, la mejor solución que te podemos dar es que busques cualquier hueco, y salgas a dar unos pedales, aunque sea media horita.

Si por lo que sea no puedes salir a montar en bicicleta, solo nos quedará ver como disfrutan otros haciéndolo y esperar a que llegue nuestro turno.

Para motivar un poco este primer lunes de febrero, os dejamos con un vídeo, al que si le subes un poco el volumen y te concentras en las imágenes, lo más seguro es que cuando termines de verlo tu nivel de ánimo esté por las nubes.

Si no es así, aquí tienes muchos más vídeos de ciclismo con los que podrás luchar contra la desidia de los lunes por la mañana.

Y por si no habías visto el último video de Danny MacAskill, este seguro que te sube las pulsaciones a tope: