Vídeo: Como sacar el máximo provecho a una bicicleta de alquiler

62
Vídeo: Como sacar el máximo provecho a una bicicleta de alquiler
No te dejes engañar por las apariencias. Una bicicleta de alquiler no tiene por que ser solo para pasear...

Cuando escuchamos la palabra «bicicleta de alquiler«, salvo que estemos en un bike park, a todos se nos viene a la menta la típica bicicleta de paseo holandesa para dar pedales por la ciudad y poco más.

Claro está que también podemos alquilar en algunos lugares una bicicleta de de montaña, pero normalmente, estas también son para realizar alguna ruta light, dar pedales sentado sobre un cómodo sillín, y ni por asomo se nos pasa por la cabeza despegar las ruedas del suelo en algún salto que nos encontremos por el camino.

Pero Dusty Wygle tenía otros planes cuando se le ocurrió alquilar una bicicleta de montaña para «probar».

¿Has despegado las ruedas del suelo?

Tras unos diez años utilizando la misma marca de bicicletas, el ciclista Dusty Wygle decidió que ya era hora de probar algo nuevo.

Antes de comprarse una bicicleta de otra marca, decidió alquilar una en una tienda de bicicletas local.

Claro está, que según su estilo y modo de montar en bicicleta, al menos necesitaba que la bicicleta tuviese doble suspensión y le permitiese no solo dar pedales por el monte, también despegar «un poco» las ruedas del suelo.

Dusty optó por alquilar una bicicleta de Enduro de la marca Transition Bikes, en concreto el modelo Scout con 140 milímetros de suspensión en la rueda trasera y 150 en la delantera. Más que suficiente para sus pretensiones.

La elección parece que fue la correcta a decir por las imágenes de «su ruta», la cual compartió junto al gran Cam McCaul y Kyle Jameson.