Vídeo: Como reparar un aro «psicópata». Sigan viendo mi gente…

138
Video-Como-reparar-un-aro-psicopata-Sigan-viendo-mi-gente
@jeancarlosmtboficial mostrando su cizaña, una de las cuatro herramientas que utiliza para conseguir centrar "ruedas psicópatas".

La red está llena de creadores de contenido. Da igual la temática, la edad o la razón de ser, mires por donde mires ves a personas intentando crear algo original que destaque sobre los demás.

El vídeo suele ser lo más utilizado para ello, aunque como sabrás hay muchas más opciones, como la fotografía, la pintura, la música, y como no, el ciclismo, en este caso la mecánica de la bicicleta.

@Jeancarlosmtboficial es uno de esos creadores de contenidos incansables, y que en los últimos dos años no ha parado de subir vídeos en las diferentes redes sociales como TikTok, Instagram o Youtube.

Su principal temática son las bicicletas, centrado en la mecánica básica o de guerra, aunque también le puedes ver cocinando e incluso cantando.

Algunos de sus vídeos se han hecho virales, y más que por el contenido ofrecido, por la forma en que e expresa y como lo muestra, pese a que este también puede resultar útil.

Sus coletillas son varias, pero las que más escucharás serán las típicas de «mi gente», «sigan viendo» y como no, añadir «psicópata» como adjetivo a cualquier objeto.

Desde montar una bicicleta desde cero, pasando por como limpiar una bici a mano e incluso radiar una rueda desde cero, y todo ello desde su modesto taller y con unas herramientas muy básicas.

El vídeo que te mostramos a continuación de Jean Carlos mtb oficial, se trata de un cliente que le ofreció 500$ si conseguía centrar una rueda, a cual estaba literalmente hecha un ocho.

«Hoy me acaban de traer este psicópata aro que está psicópatamente doblado mi gente, sigan viendo»


@jeancarlosmtboficial

Como no, tras ver la rueda, esta pasó a ser denominada como «el aro psicópata».

Las herramientas utilizadas para ello, aunque te sorprenderán al leerlas, veras que en la práctica en el vídeo le han servido para dejar la rueda prácticamente perfecta.

Una cizaña de gran tamaño, y no, no es para cortar los radios o la llanta. Un gran rollo de cinta adhesiva, una llave radios, y un rústico centrador de ruedas.

El resultado, mejor que lo veas y escuches tú mismo.

Puedes seguirle en Youtube o Instagram en estos enlaces.