Vídeo: Cómo hacer una bicicleta plegable casera, o «Wrap Bike»

Hacer una bicicleta plegable casera seguro que se le ha pasado por la cabeza a más de un ciclista. Pero hacer una como esta Wrap Bike...

Cuando hablamos de bicicletas plegables, se trata normalmente de bicis capaces de dividirse en dos o tres partes mediante unas bisagras con un diseño especial.

Estas permiten que la bicicleta se reduzca de tamaño cuando no la utilizamos o la llevamos en el coche o transporte publico.

Los diseños modernos permiten llevarla como si de una maleta con ruedas se tratase, para que así no tengamos que llevarla a cuestas.

Pero hay quien siempre va más allá, y lo que nos ofrece el extenso mercado actual de las bicicletas plegables, se le queda corto.

Radial en mano, este manitas convierte una bicicleta normal en una bicicleta plegable

Bien, esa imagen de bicicleta plegable que todos tenemos en mente cuando se nombra a este tipo de ciclos, seguramente cambie por completo cuando veas el siguiente vídeo.

El manitas en cuestión, el Youtuber The Q, no es la primera locura que se le ocurre con una bicicleta.

Bien se le podría llamar la bicicleta «burrito o «Wrap Bike

Por si lo de foldable o plegable no le parecía ya demasiado, ha añadido a esta bicicleta plegable casera un sistema de seguridad con un candado de bicicleta integrado dentro del propio cuadro.

Recuerda, no hagas esto en casa, y menos montes con semejante locura.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: