Vídeo: Como ganar en Zwift con un escurridor de ensaladas manual

30923
Vídeo-Como-ganar-en-Zwift-con-un-escurridor-de-ensaladas-manual
Romain Feillu, el ciclista que ganaba las competiciones virtuales de Zwift con un escurridor de ensaladas

Las ocurrencias de algunos ciclistas que están pasando el confinamiento sin rodillo de entrenamiento no tienen límites.

Hemos visto ciclistas colgándose con cuerdas y cinchas a las paredes para «levitar» y poder simular a un rodillo.

Otros creándose sus propios rodillos caseros con tubos y maderas que tenían por casa, y hasta profesionales a hachazo limpio con el rodillo (irónicamente hablando).

Pero la fiebre por ser el mejor también ha llegado con las competiciones virtuales de ciclismo, y ya son muchos que están la forma de ganarla incluso sin tener bicicleta.

La semana pasada pudimos ver a este ciclista, suponemos que es ciclista, subido al rodillo de entrenamiento de rulos con una motocicleta.

Pero el rizo para ganar a toda costa en Zwift, Bkool o Rouvy, que son las aplicaciones de ciclismo virtual más utilizadas, se sigue rizando aún más.

Romain Feillu, otro «supuesto amante del ciclismo» francés y un auténtico hacker, se las a ingeniado para colocar el sensor que comunica la bicicleta con la aplicación de Zwift en un escurridor de ensaladas.

Pero lejos de querer hacer trampas del todo, el escurridor de ensaladas no es eléctrico, sino manual, por lo que al menos tiene que ejercitar una mano para que la ensaladera gire y la bicicleta virtual se mueva.

¿Que será lo siguiente?

Os dejamos con la forma más absurda y sencilla de ganar una competición de ciclismo virtual con Zwift sin tener rodillo, bicicleta o mover un musculo de nuestras piernas. Todo un profesional…