Vídeo: Como eliminar un coche por una bicicleta a cambio de una cena

152
Vídeo-Como-eliminar-un-coche-por-una-bicicleta-a-cambio-de-una-cena
Jaime Novo y la su forma de convencer a sus amigos para que aparquen el coche.

Hay infinidad de maneras de potenciar el uso de la bicicleta como medio de transporte, la mayoría de ellas pueden ser tan «sencillas» como cambiarlas por cenas gratis.

Jaime Novo, el excelentísimo Alcalde de la Bicicleta de Madrid, se ha propuesto quitar de la carretera uno a uno, todos los coches posibles que estén en sus manos.

Para ello, teléfono en mano, cada vez que tenga que quedar con alguno de sus amigos o le surja alguna cita con una persona, intentará con todas las artimañas y a la vez facilidades posibles, que esa persona se desplace en bicicleta a dicho encuentro.

Y no es sencillo no

Y es que muchas veces, la manera más fácil de que una persona decida dejar el coche aparcado y realice el trayecto que tenía pensado hacer al volante para hacer en bicicleta, consiste en mostrarle lo sencillo, barato y eficaz que puede ser hacer unos pocos kilómetros pedaleando.

Siempre solemos poner excusas a todo, pero son solo eso, excusas.

Estos días estamos viendo como miles de personas están llenando las calles de bicicletas, en gran medida por que la mayoría de coches están aún parados.

Para que esto continúe en el tiempo, no solo basta que estos nuevos ciclistas urbanos continúen, tenemos que convencer al resto que está pensando ya en ir con el coche a todas partes, de que la mejor manera, tanto para uno mismo como para todos, es moverse en bicicleta siempre que se pueda, sin excusas.

Ahora te dejamos con el método Jaime Novo, quien uno a uno, está intentando convencer a todo el que se cruza por su camino.

Si te gusta el método, compartelo, pero sobre todo ponlo en práctica.

Todo suma.