Vídeo: Como borrar los logotipos de los neumáticos para bicicletas

4197
Vídeo-Como-borrar-los-logotipos-de-los-neumáticos-para-bicicletas
Gomez LakeRaven

Muchas veces vemos a profesionales del ciclismo, tanto en montaña como en carretera, utilizando prototipos o productos de otras marcas que realmente no son sus patrocinadores.

Por ponerte un ejemplo que viene que ni pintado para el vídeo que vas a ver, existen muchos corredores de copa del mundo que no poseen ningún patrocinador de cubiertas, optando muchos de ellos por ocultar los logotipos y modelos de sus ruedas para que estos no aparezcan en las fotos.

También se dan los casos de ciclistas que no contentos con el material que las marcas les entregan para competir, siguen utilizando las cubiertas que llevan usando durante años y son de otra marca de la competencia.

En estos casos lo más lógico tanto para no llevarse la bronca del patrocinador como para que no cante tanto en vídeos y fotos, pintan o directamente borran los anagramas impresos en sus latereles.

Aunque a ojos de expertos o entendidos que con solo ver el taqueado saben de que cubierta se trata, de lejos o para los menos curiosos es totalmente imposible de saber que gomas se está utilizando.

Existe un un producto de la marca 3M que es capaz de ocultar cualquier logotipo por grande y colorido que sea de los laterales de las cubiertas para bicicletas, motos, coches, o cualquier tipo de goma industrial.

En realidad no está diseñado para realizar esta función, pero como podrás comprobar a continuación, el resultado es realmente sorprendente.

La opción más sencilla sería darle con un rotulador permanente negro, pero con el uso y los lavados ira desapareciendo.

El producto en cuestión es el 3M Singel Step Primer o Primario de un solo paso, utilizado en automoción para dar una imprimación entre las lunas y la chapa de los coches por ejemplo.

Es un producto que debe utilizarse con guantes y ojos protegidos, y conviene leer las indicaciones del fabricante para no llevarnos un disgusto.

¿Y tú, eres tan pro que vas a borrar los logos hasta de los puños de tu bicicleta?