Vídeo: Ciclista se salva por un segundo. Si ese día juega a la lotería seguro que la gana

5107
ciclista-se-salva-por-los-pelos-de-ser-atropellado-y-aplastado-en-un-accidente-entre-dos-coches
Impresionante accidente entre una furgoneta y un coche, en la que el ciclista se salva por los pelos

Impresionante accidente urbano entre una furgoneta y un turismo en el que casi termina aplastado un ciclista que circulaba en bicicleta.

En el vídeo podemos ver como todo va normal en la circulación entre coches, motos y ciclistas, cuando de repente, una furgoneta aparece por una calle contigua por la izquierda sin ceder el paso.

Si te fijas bien en la imagen, la furgoneta se «eleva» un poco cuando se percata que vienen coches por su derecha, y también que esta no hace ademán alguno de girar hacia un lado u otro para incorporarse a la circulación, lo que puede indicar que el conductor podría haber sufrido algún tipo de problema físico.

Es decir, sale de la calle perpendicularmente a las imágenes grabadas por un motorista que va tras el coche implicado, no gira, y justo en el momento que ve que vienen vehículos por su derecha, en vez de frenar, se asusta, y acelera a fondo, posiblemente al equivocar los pedales.

El resultado es una brutal colisión con un coche, que sale despedido

La furgoneta al seguir acelerada a tope, se empotra de frente con un edificio, levantando sus ruedas en el impacto, y en ese preciso instante, el cual ocurre en dos segundos, el ciclista vuelve a aparecer en acción sin poder evitar chocar con el coche.

La suerte hace que solamente la bicicleta quede aplastada bajo con la furgoneta y el ciclista rebote hacía atrás con cara de haber nacido de nuevo.

Las malas lenguas dicen que si ese día compra un boleto de lotería, hubiese ganado seguro.

Como siempre, los comentarios picantes de Twitter suelen ser lo mejor del vídeo.