Vídeo: Ciclista se juega la vida circulando en sentido contrario

10
ciclista circulando de forma incorrecta por la carretera

Un ciclista desciende a gran velocidad por una carretera de Andorra como si no hubiese tráfico abierto, tal es la velocidad que alcanza que al intentar rectificar la trazada se ve «obligado» a tomar una rotonda en dirección contraria.

No paramos de sorprendernos con la falta de cabeza de algunos ciclistas al circular por la carretera, no es la primera vez que hablamos de la temeridad de ciclistas «domingueros» que se creen que están compitiendo en el Tour de Francia.

Ciclobrava 2020

En las imágenes se puede ver como dos ciclistas descienden por una carretera a gran velocidad, uno de ellos incluso se pone en posición de «bicho bola» a lo Chris Froome para conseguir incrementar la velocidad.

El problema es que ni es profesional ni está en un circuito de competición, al llegar a una rotonda, el ciclista llega con tal velocidad que no es capaz de frenar la marcha, ni rectificar la trazada, y toma la rotonda en dirección contraria.

El ciclista entra en la rotonda tan pasado de vueltas, que impacta contra el bordillo y tiene la suerte de conseguir mantenerse sobre la bicicleta sin que ningún coche se lo lleve por delante.

ABUS Game Changer

La peripecia de estos dos ciclistas no se acaba ahí, ambos continúan su camino, cada uno por un lado de la rotonda gritando como energúmenos y felicitándose por su gran actuación en la carrtera, qué más bien fue la de los conductores que gracias a que frenaron no terminaron con la vida del ciclista por su ineptitud.