Vídeo: Chris Froome vuelve a subirse la bicicleta de contrarreloj

92
Chris Froome vuelve a subirse a su bicicleta de contrarreloj
Captura: @chrisfroome

Chris Froome sigue su camino hacía la participación del próximo Tour de Francia 2020 y ha vuelto a subirse a su bicicleta de contrarreloj tras la dura caída que sufrió en la pasada Dauphine Liberé que le dejó fuera de juego toda la temporada pasada.

Chris Froome sigue concentrado en el campus de entrenamiento del equipo ciclsita Ineos junto a todos sus compañeros en la Isla de Gran Canaria, lugar que aprovechó para hacer alguna broma con Selfie incluido para demostrar que está entrenando con sus compañeros, después del revuelo que se genero tras abandonase repentinamente la concentración en Mallorca.

El ciclista británico ha publicado en su cuenta de twitter un vídeo en el que se le puede ver de nuevo subido a su bicicleta de contrarreloj, la Pinarello BOLIDE TT. 454, a la que se ha conseguido reducir en nada más y nada menos que 354 gr con respecto al modelo anterior. 

Después de todas las operaciones y rehabilitación por la que ha pasado Chris Froome y que ha puesto en duda su estado de forma de cara al próximo Tour de Francia, volver ha subirse a una bicicleta de contrarreloj con una postura tan forzada se le ha hecho duro al ciclista británico ha tenor de su comentario «Olvidé lo incómodo que es el asiento de mi bicicleta TT (Contrarreloj)»

Ver que Chris Froome evoluciona de forma positiva sobre la bicicleta es siempre una buena noticia, esperamos verle a pleno rendimiento el próximo Tour de Francia.