Video: Cedric Gracia y Jordi Bago de pretemporada en Gran Canaria

59

cedric_jordi_roque_nublo

Cedric Gracia se encuentra en Gran Canaria preparando su temporada y compartiendo entrenos con el rider Jordi Bagó, afincado en las islas afortunadas durante toda su pretemporada.

Los dos riders están disfrutando del clima de la isla y de las muchas posibilidades que ofrece la isla de Gran Canaria, con unos trails increíbles con una gran variedad de terrenos y condiciones dependiendo de su localización, y siempre con el sol como protagonista.

cedric_jordi_roque_nublo3

Cedric y Jordi nos comentan que varios días por semana se desplazan al Pico de las Nives, punto más alto de la isla y que con sus bicis de enduro, Santa Cruz Bronson, Cedric, y Saracen Ariel, Jordi, disfrutan de las vistas de la isla y de su senderos. Uno de sus favoritos es La Plata nos comenta Cedric, quien ya se encuentra muy recuperado de su último accidente y que está cada día mejor y cogiendo la forma para la nueva temporada de las Enduro World Series en la que tomará parte en todas sus pruebas.

cedric_jordi_gran_canaria

No paran de comentar que hay tan buenos senderos para Enduro en la isla y que son perfectos para ponerse en forma, varios de ellos son de los mas duros en los que han montado nunca, y la verdad que, «es un placer poderse prepara en estas condiciones», nos comenta Cedric.

cedric_jordi_roquenublo

Algunas jornadas, después de los entrenos de carretera, por las tardes nos desplazamos a la Playa del Águila, cerca de Maspalomas, donde tenemos varios pequeños trails con saltos, peraltes y cortados para hacer un  entreno diferente y pasarlo bien al mismo tiempo que entrenamos.

iberobike CG JB

Esta semana subimos al Roque Nublo, una pasada de vistas nos comentan los dos, aquí tenéis alguna foto de este lugar emblemático de la isla canaria, desde allí salen varios senderos espectaculares.

cedric_jordi_roque_nublo2

De verdad que si algún día podéis desplazaros a Gran Canaria disfrutareis muchísimo de los parajes y caminos de la isla, que tiene un clima perfecto para la practica del mountain bike durante los doce meses del año.

cedric_gracia_gran_canaria

Puedes seguir a Cedric y a Jordi aquí:

Cedric Gracia: www.facebook.com/pages/Cedric-Gracia

Jordi Bago: www.facebook.com/pages/Jordi-Bago