Vídeo: Carson Storch fuera del Rampage al romperse la clavícula en esta caída

183
Video-Carson-Storch-fuera-del-Rampage-al-romperse-la-clavicula-en-esta-caida
Dura caída del ciclista de Rocky Mountain Cycles en los entrenos del Red Bull Rampage 2021 que le deja fuera de la competición.

Segundo participante del Red Bull Rampage 2021 que no podrá estar hoy viernes en la final tras lesionarse en una caída en los entrenamientos previos al evento.

El ciclista de Rocky Mountain y Red Bull Carson Storch, quien es ya todo un veterano a sus 28 años de edad, se encontraba probando no de los cortados de su línea de bajada.

Al igual que ha ocurrido con el noruego Brage Vestavik, Storch se ha quedado algo corto en la recepción del salto, golpeando con su bicicleta de montaña de forma violenta con la parte alta de este, y saliendo despedido por encima del manillar.

«El nuevo casco de Giro Cycling honestamente me salvó la cabeza«

Carson Storch

El fuerte impacto contra el suelo tras aterrizar con su bicicleta, ha hecho que sufra diversas lesiones, entre ellas la rotura de clavícula. Como muchos otros ciclistas, no es la primera vez que se rompe este hueso.

Las imágenes son duras, pero más aún es escuchar el sonido del impacto y el del propio ciclista sufriéndolo en sus carnes. El vídeo ha sido grabado por su madre…

Aunque Vestavik no ha confirmado las lesiones sufridas o si podrá o no competir hoy en la final, Storch si dice adiós a esta vigésima edición del Red Bull Rampage.

Este es el vídeo de la caída de Carson Storch en el Red Bull Rampage 2021 y las palabras del propio ciclista lamentando no poder competir en el mayor evento de ciclismo extremo del planeta.

«Bueno… desafortunadamente me volví a romper la clavícula haciendo de conejillo de indias hoy.

Bastante destrozado por no competir. Pero estoy agradecido de no haberme lastimado más o haber sufrido una conmoción cerebral.

El nuevo casco de Giro Cycling honestamente me salvó la cabeza. Este evento es uno de los más exigentes física y mentalmente de todos los tiempos, y a veces es así como termina.

Voy a mantener la cabeza en alto y emocionado de ver a los chicos montar un espectáculo en la final.

No puedo esperar para volver a montarme en la bicicleta. (vídeo: mamá).»