Vídeo: Carlos Coloma intentando seguir a Rocío del Alba en Snowshoe

823
Vídeo: Carlos Coloma intentando seguir a Rocío del Alba en Snowshoe
Rocío del Alba parece volver a estar a tope para disputar mañana domingo la última prueba de la Copa del Mundo de XCO 2021 en Snowshoe.

Hace un rato os mostrábamos como es el divertido circuito de XCO de Snowshoe, y que la organización de la última prueba de la Copa del Mundo 2021 en bicicleta de montaña ha preparado para este domingo en su prueba final..

La corredora Emily Batty y sus comentarios sobre cada zona era la encargada de grabar las imágenes mientras realizaba una vuelta completa al trazado.

Ahora también podemos ver el circuito de XCO de Snowshoe desde otra perspectiva más familiar. Esta no es otra que la del gran Carlos Coloma y la de su corredora en el BH Templo Cafés, Rocío del Alba, que regresa a la World Cup tras las lesiones sufridas en la carrera olímpica de Tokio.

Del Alba realiza una vuelta rápida para coger ritmo de carrera, partiendo incluso desde parado más o menos en el lugar que le corresponde en el cajón de salida y dando el pistoletazo «silbido», el mismo Carlos Coloma.

Tras ella, el riojano trata de seguirla y también esprintar cuando puede para apretarle las clavijas a la madrileña.

Mañana domingo sobre las 17:00 comenzará la prueba femenina de la última prueba de la Copa del Mundo XCO 2021, y que podrás ver en directo como siempre gracias a Red Bull TV.

Os dejamos con Carlos Coloma y Rocío del Alba realizando la vuelta rápida al circuito de Snowshoe, Estados Unidos.

Como verás en el vídeo, sobrepasa a gran velocidad a algunas de sus compañeras, que van reconociendo el trazado con más calma.