Vídeo: Caídas y averías dejan vía libre a Mathieu van der Poel que vuelve a ganar en Zolder

556
Video-Caidas-y-averias-dejan-via-libre-a-Mathieu-van-der-Poel-que-vuelve-a-ganar-en-Zolder
Cuatro de seis para Mathieu van der Poel que vuelve a ganar sobre el barro belga. - @CyclingFarm

Mathieu van der Poel se ha llevado una nueva victoria para la saca en el día de hoy, tras imponerse al resto de participantes del Telenet Superprestige Heusden-Zolder en Bélgica.

Como si de un regalo de navidad se tratase, el neerlandés no ha tenido que pelear la victoria con los que están siendo sus rivales más directos en la actual temporada de ciclocróss 2020.

La suerte, en este caso de la mala, se cebó con el inglés Tom Pidcock, quien tras una buena salida, se vio atrapado en una caída en una de las embarradas curvas de Zolder.

De rodar prácticamente en cabeza, se quedó casi el último de la competición, diciendo adiós a cualquier aspiración de carrera.

Otro de los hombres fuertes, Wout van Aert, se mantuvo vigilante rodando tras la rueda de Mathieu van der Poel, pero un pinchazo echaba al traste cualquier duelo de titanes en el día de hoy.

Aunque van der Poel aún tenía a un gran número de ciclistas a su rueda, volvió a demostrar de lo que es capaz abriendo gas.

Tras la caída que llevó a retirarse a Eli Iserbyt, otro de los favoritos a la victoria en cualquier competición, el neerlandés se mantuvo en cabeza, entrando solitario en meta en la que está siendo una gran temporada de ciclocrós para él.

Wout van Aert llegaba finalmente a 38 segundos de van der Poel en segunda posición.

Os dejamos con el vídeo de los mejores momentos del Superprestigio de Zolder 2020.