Vídeo: Caídas en bicicleta. Hay que quedarse en casa, pero siendo responsable dentro de ella también

25246
Vídeo-Caídas-en-bicicleta.-Una-de-las-razones-por-las-que-hay-que-quedarse-en-casa
Ciclista sufriendo una caída en bicicleta en el jardín de su casa - Archivo

Como cada viernes, el portal de ciclismo de montaña Pinkbike publica un recopilatorio de las caídas en bicicleta más espectaculares de la semana.

Como podrás ver, detrás de cada piedra, cada curva, salto o raíz puede venir la sorpresa, a cada cual más dolorosa.

Si alguna de estás caídas requiere de algún tipo de tratamiento médico, en estos momentos no solo estaríamos vendidos, pues el colapso en la sanidad es total en muchas comunidades, sino que estaríamos utilizando el tiempo que tienen los sanitarios y que podrían estar utilizando para salvar vidas.

Desde si necesitas un rescate, una ambulancia que te desplace, o simplemente si vas por tu propio pie al centro médico que te atiende, se te consideraría un auténtico irresponsable, además de seguramente llevarte una sanción administrativa.

También hay que recalcar, que muchos de los que están ansiosos por montar en bicicleta y otras actividades que puedan conllevar algún tipo de riesgo, seguimos viendo por las redes sociales a personas, que teniendo un jardín o finca con bastante espacio, se dedican a dar vuelta y hacer cabriolas con la bici.

Esto no va de si no lo puedo hacer en la calle lo hago en mi casa, se trata de ser responsables con nuestros actos, y ponerse a saltar con la bicicleta, o cosas peores, en el jardín o el garaje de casa, no es de ser muy responsable con nuestros actos.

Bueno, os dejamos con las dolorosas caídas en bici de la semana.

Curiosamente, esta edición del Friday Fails es la 112…

Quédate en casa, ¡pero tranquilito!.