Vídeo: Brutal entrenamiento de Mathieu van der Poel en la playa de Benicasim

2158
Video-Brutal-entrenamiento-de-Mathieu-van-der-Poel-en-la-playa-de-Benicasim-ciclocross
Por un momento parece que el neerlandés va a terminar pedaleando sobre el agua del Mar Mediterráneo a la que se dirige a todo "Vatio".

Mathieu van der Poel comenzará su temporada de ciclocrós este fin de semana con la participación el sábado en el trofeo X²0 badkamers Trofee-Scheldecross en Antwerpen, Bélgica, y el domingo en el Telenet Superprestige de Gavere, también en tierras belgas.

Hoy el mánager del equipo Alpecin-Fenix, Kristof de Kegel ha compartido en su cuenta de instagram un vídeo en el que podemos ver a van de Poel haciendo series con su bicicleta de ciclocrós en la arena de la playa de Benicasim, en Valencia.

Por un momento parece que el neerlandés va a terminar pedaleando sobre el agua del Mar Mediterráneo a la que se dirige a todo «Vatio».

Pero el habilidoso ciclista del Alpecin-Fenix llega a la misma orilla de la playa de Benicàssim, hace un invertido girando la bicicleta sobre la rueda delantera, y arranca de nuevo pedaleando como un poseso por la arena. Para terminar, sube de un salto al paseo de madera.

No sabemos cuantas de estas series se marca, pero según las huellas en la arena, son unas cuantas.

El objetivo para estas navidades de van der Poel, es revalidad su título de campeón del mundo de ciclocrós en Ostend el último fin de semana de Enero.

Os dejamos con el espectacular vídeo, al que sin duda le han puesto una banda sonora muy acorde a las imágenes.

En realidad parece que tiene un motor V12 moviendo las bielas en vez de piernas.