Vídeo: ¡Brutal! Aaron Gwin en Mammoth Kamikaze – TIMELESS 3

422
Video-Brutal-Aaron-Gwin-en-Mammoth-Kamikaze-TIMELESS-3
Brutal se queda corto. Cuando veas el vídeo a ver que adjetivo le pones...

Hipnotizados estamos tras ver este espectacular vídeo del americano Aaron Gwin en las laderas de la famosa montaña de Mammoth, en California.

Para los neófitos, allí se celebró durante años una de las competiciones de descenso en bicicleta de montaña más importantes del mundo, el Mammoth Kamikaze.

En aquella época aún no no había comenzado la fiebre de construir senderos específicos para practicar descenso en las estaciones de esquí.

El circuito de DH consistía en salir desde lo más alto de la estación y llegar a la base de la misma por las pistas forestales y de esquí.

Puedes hacerte a la idea de las velocidades que se llegaban a alcanzar cuando ni tan si quiera existían las dobles suspensiones ni los frenos V-Brake.

Muchas de las competiciones se realizaban en parejas, lo que hacía aún más emocionante la carrera.

Ver bajar a Aaron Gwin por las laderas de Mammoth no tiene precio

Aaron Gwin suele veranear en la estación, tanto para desconectar como para cambiar de terreno.

La grava y la tierra suelta de Mammoth unido a las zonas de rocas, hacen que el ciclista de bicicletas Intense disfrute como un niño.

Según cuenta el mismo, es como hacer esquí o snowboard con una bicicleta y sobre tierra.

Si pones el vídeo a pantalla completa, activas los subtítulos o escuchas sus palabras, y ves como baja por las laderas de Mammoth, seguro que te quedas igual de hipnotizado que nosotros.