Vídeo: Brook MacDonald en bicicleta tras su lesión vertebral

84
Vídeo: Brook MacDonald en bicivleta tras su lesión vertebral
@brookmacdonald6

Aunque parezca increíble, el ciclista de montaña especializado de Descenso Brook MacDonald, ha vuelto a subirse sobre una bicicleta de montaña tan solo 50 días después de su grave lesión en el Campeonato del Mundo de Mount Sainte Anne.

Recordemos que el neozelandés tuvo una dura caída en los entrenamientos del mundial de Descenso, en la que la organización tardó casi cinco horas en poder trasladarle al hospital por problemas con el helicóptero de emergencia de la prueba. Puedes ver el artículo de su caída desde este enlace.

Desde entonces hemos estado siguiendo a Brook, quién ha ido paso a paso en su recuperación, y hace apenas una semana y media conseguía volver a caminar sin ningún tipo de ayuda.

Lógicamente ha pasado por todos los procesos, desde inmovilizado totalmente en una cama, la silla de ruedas, un andador, dos muletas, una muleta, sostenerse por su propio cuerpo y por fin, subirse sobre una bicicleta de nuevo.

Y todo esto en tan solo siete semanas desde su accidente.

Como el mismo cuenta en su Instagram, volver a subirse sobre una bicicleta ha sido el mejor sentimiento del mundo, y la sonrisa en su cara le ha durado dos días enteros.