Vídeo: Brett Rheeder se lleva el Rampage 2022 marcado por el viento

Según la votación del público, el mejor de todos fue sin duda Szymon Godziek.

El Red Bull Rampage 2022 llegó a su fin y lo hizo antes de tiempo.

Las previsiones meteorológicas no eran nada esperanzadoras para el día de la final, por ello, la organización del evento adelanto una hora la salida del primer ciclista.

Este no fue otro que Tom Van Steenbergen, quien el año pasado tuvo que abandonar tras realizar una espectacular ronda y terminar en el hospital con varios huesos rotos por esta caída.

Tom Van Steenbergen, que apenas ha podido montar unos días este año tras su larga recuperación, bajo fluido sin realizar grandes trucos.

El Red Bull Rampage 2022 se decidió a una sola ronda

Aunque los ciclista no lo sabían, solo iban a tener una sola oportunidad de demostrar al mundo entero todo el trabajo realizado y sus habilidades sobre la bicicleta.

La segunda ronda tuvo que ser suspendida por las fuerte rachas de viento.

Brett Rheeder, a quien le da igual si es una, dos o 20 rondas, pues su control sobre su bicicleta de montaña le permite hacer prácticamente lo que quiere, bajó dándolo todo, consiguiendo una puntuación de 90.66.

Su bajada fue sencillamente espectacular, fluida y arriesgada.

Otro que lo dio todo incluso antes de la final, como pudimos ver en este vídeo, fue el polaco Szymon Godziek.

Con su salto del cañón boca abajo dejó a todos con la boca abierta, estando el resto de su única ronda a la altura.

La puntuación de Godziek, 86.33, le valió el segundo puesto y el premio a mejor participante según la votación del público.

Tercero, el multicampeón del Rampage, Brandon Semenuk con 84.00.

El canadiense venía directo ganar el Campeonato Americano de coches de rally, solo le dio tiempo a entrenar la línea que sus ayudante habían preparado.

Os dejamos con las tres rondas ganadoras del Red Bull Rampage 2022 con Rheeder, Godziek y Semenuk:

Para ver más vídeos del Red Bull Rampage solo has de pinchar aquí.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: