Vídeo: BMX, Mountain Bike y Motocross en la nueva marca de ropa de Fabio Wibmer, Nineyards

Si no le bastaba con tener una marca de ropa propia, Sick Series, el austriaco Fabio Wibmer regresa tras su grave lesión con una nueva marca de ropa junto a tres estrellas más de diferentes deportes de las dos ruedas.

Viki Gómez, Kai Haase y Tate Roskelley, son los nuevos integrantes de Nineyard, la empresa creada por Fabio Wibmer.

Recordemos que hace unos siete meses, el ciclista de Canyon y Red Bull, tuvo una caída practicando motocrós en la que se fracturó un tobillo de muy mala manera.

Poco a poco ha ido recuperando la movilidad y parece que ya está de vuelta con sus locuras.

En el vídeo del lanzamiento de Nineyard, Wibmer se atreve incluso a saltar unas de esas escaleras de varios metros de altura que quitan el hipo y que tanto le gustan.

Mención a parte el espectacular ciclista español de BMX Flatland Viki Gómez, quien pese a no despegarse del suelo sigue asombrando con su arte sobre la bicicleta.

Os dejamos con el vídeo de Wibmer y compañía, y si queréis saber más sobre su nueva marca de ropa, solo tenéis que pinchar aquí.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: