Video: «Bla Bla Run en California». Unas bajadas con Aaron Gwin y Claudio Caluori

119
Video:
Caluori viaja hasta la California natal de Aaron Gwin para probar algunos de los senderos más divertidos por donde entrena el americano.

Claudio Caluori vuelve a la carga con sus animados vídeos de mountain bike «Bla Bla Run», y lo hace junto a uno de los ciclistas de descenso más laureados de los últimos tiempos, Aaron Gwin.

Gwin, quien no ha tenido sus mejores días en las últimas pruebas de la Copa del Mundo de Descenso debido a varias lesiones, los cambios de equipo y la imposibilidad de competir en mucha pruebas internacionales por la situación actual, sigue entrenando de cara al inminente comienzo de la temporada de DH 2021.

La California natal del americano, es el lugar elegido por Caluori para realizar algunas de las bajadas más divertidas en bicicleta de montaña y por las que Gwin suele entrenar.

Pese a que el ritmo que Aaron Gwin no es ni mucho menos el de competición, Caluori parece no pasarlo tan bien en algún momento del vídeo, incluso yéndose al suelo, según el suizo por una mala regulación en su rueda delantera.

Lo cierto es que lo duros y polvorientos senderos que rodean el lago de Vail, al sur de California, requieren de la máxima atención.

Una de las bajadas que realizan además es utilizada como recorrido para una competición de DH que tiene lugar estos día.

Si quieres ver más vídeos de «Bla Bla Run« de Claudio Caluori, solo tienes que pinchar aquí.

Ahora, puedes echarte una risas con ambos con «Bla Bla Run» en Vail, California.