Vídeo: bikepacking a través del macizo del Gran Sasso d’Italia. HOME WILD HOME

25
bikepacking por el centrode italia
Captura: Montanus

Francesco y Giorgio, también conocido como Montano, decidieron dedicar un vídeo homenaje a la tierra donde nacieron y aún viven, admirando las magníficas montañas donde creció su deseo de explorar el desierto en bicicleta.

‘Home Wild Home’ es la última película de Montanus, pero no habla de una expedición en una tierra remota como las que hicieron en la Patagonia e Islandia. 

Ciclobrava 2020

El dúo Montanus creó una especie de tributo en honor a su propia tierra, filmando los senderos del patio trasero de su casa que unen su ciudad natal L’Aquila, en el centro de Italia, con el macizo del Gran Sasso d’Italia, donde se encuentran los picos más altos de las montañas de los Apeninos

En este entorno montañoso , comenzaron a apreciar la naturaleza y desarrollar las habilidades al aire libre necesarias para viajar y explorar tierras remotas y salvajes. 

ABUS Game Changer

‘Home Wild Home’ es más que una película sobre un viaje en bicicleta, es un signo de gratitud a su propia tierra y un estímulo para la recuperación de L’Aquila, afectada por un
devastador terremoto hace 10 años.