Vídeo: «¡Big party!». La emoción dentro del coche de equipo de Taco Van Der Hoorn tras su victoria en el Giro de italia

193
Video-Big-party-La-emocion-dentro-del-coche-de-equipo-de-Taco-Van-Der-Hoorn-tras-su-victoria-en-el-Giro-de-italia-valerio-piva
Si ver la victoria de Taco van der Hoorn fue emocionante, espera a ver el video grabado dentro del coche de equipo del neerlandés.

La tercera etapa del Giro de Italia 2021 estuvo marcada por el gran triunfo del neerlandés Taco Van Der Hoorn, quien tras una larga escapada junto a otros siete ciclistas, quienes fueron absorbidos por el pelotón uno a uno, consiguió entrar en meta en solitario a tan solo cuatro segundos del grupo.

Era un día de escapadas, de probar suerte, de lucirse, y todo esto y mucho más fue lo que Taco consiguio, y como no llevarse la mejor victoria de su carrera deportiva.

Como ya te contamos en el vídeo de su celebración llegando con las manos en la cabeza a meta, el cual puedes ver desde este enlace, van der Hoorn se vio hace unos meses teniendo que buscarse la vida fuera del ciclismo profesional.

Sin embargo, tras dejar terminar su contrato con el Jumbo-Visma el pasado año, pudo integrarse en el Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux y participar en el que está siendo su primer Giro de Italia.

La alegría de Valerio Piva tras la victoria de van der Hoorn

Gracias a la cámara onboard colocada dentro de uno de los coches del equipo Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux, podemos ver la alegría de uno de los directores deportivos momentos antes de la victoria del neerlandés.

En concreto, quien va al volante y podemos ver en las imágenes es Valerio Piva, quien además fue ciclista profesional entre los años 1982 y 1991 en equipos como el Bianchi o el Ariostea.

Para un equipo como el suyo, conseguir una victoria de etapa en una de las tres grandes vueltas por etapas del mundo, es sin duda lo mejor que les puede ocurrir.

Os dejamos con el emocionante vídeo animando a van der Hoorn en los últimos metros y la alegría del italiano Valerio Piva transmitida por la radio del equipo.