Vídeo: Bienvenido Aguado bate un nuevo récord con 30 metros de «frontflip» en bicicleta

178
Video-Bienvenido-Aguado-bate-un-nuevo-record-con-30-metros-de-frontflip-en-bicicleta-darkfest-salto
Bienvenido Aguado bate todos los records con sus famosos fronflip en bicicleta de montaña.

El catalán Bienvenido Aguado sigue haciendo de las suyas con sus famosos «frontflip» o mortales hacia delante con su bicicleta de montaña.

Durante los últimos días, gran parte de los freeriders del mundo se han dado cita en Sudáfrica para asistir al evento, que hasta hace poco se englobaba dentro de The Fest Series, y que ahora ya en solitario continúa con su nombre propio, Darkfest.

Si has seguido este tipo de eventos, su mayor característica es que cada uno de los salto del circuito son realmente inmensos.

Nuevo récord del mundo de «frontflip» de Bienvenido aguado en el Darkfest

El pasado año parece que el viento no le dejó hacer de las suyas a Bienve, pero este año la meteorología parece que ha mejorado e incluso los saltos se han agrandado, y era el momento de probar.

La anterior marca en este tipo de salto, en el cual el ciclista y la bicicleta rotan hacia delante en el aire, estaba en manos de Tom Van Steenbergen.

El salto lo realizó para el rodaje de la película UnReal que puedes ver aquí, y la longitud del mismo fue de 21 metros.

Bienvenido Aguado como siempre se ha pasado el juego, el registro exacto de su mortal hacia delante en mountain bike es de nada más y nada menos que 30,48 metros.

¡Ahí va el vídeo que lo demuestra!