Vídeo: Bicicletas eléctricas, aceite de oliva, herramientas… La Guardia Civil muestra los objetos robados encontrados en Tavernes

A ojo en el vídeo aparecen más de 4o bicicletas robadas que se han podido recuperar gracias a la labor de la Guardia Civill

541
Video-Bicicletas-electricas-aceite-de-oliva-herramientas...-La-Guardia-Civil-muestra-los-objetos-robados-encontrados-en-Tavernes
A ojo se pueden contar cerca de 40 bicicletas, mas diversos cuadros, ruedas y otro material ciclista robado encontrado en un domicilio de Tavernes de Valldigna, Valencia.

Este pasado miércoles, la Guardia Civil de Oliva detuvo a varias personas tras el registro de una casa en la que se encontraron multitud de objetos robados.

Entre todos ellos se hallaron más de 40 bicicletas robadas en trasteros y domicilios de las localidades cercanas.

Pero además de bicicletas, los ladrones se llevaban todo lo que se les ponía por delante.

El vídeo de la Guardia Civil muestra una habítación de 25 metros de largo repleta de objetos robados

En diferentes vídeos distribuidos por las redes sociales, se ve a los agentes de la Guardia Civil sacando uno a uno todos los objetos robados dentro de un domicilio.

Este se encontraba situado en la calle Sant Jaume de Tavernes de Valldigna, en la Comunidad Valenciana.

Bicicletas de montaña, de carretera, ebikes, maletines de herramientas, hasta decenas de garrafas de aceite de oliva se pueden ver en otro vídeo.

Este último fue grabado en las instalaciones de la Guardia Civil de Oliva. (puedes verlo más abajo)

Allí, un agente muestra una gran habitación de más de 25 metros de largo con todo los objetos robados que pudieron recuperar.

Bicicletas robadas de la marca Trek, Giant, Scott, Commencal, Pinarello, Cannondale, Ghost u Orbea entre otras

La Guardia Civil ha comunicado que quienes hayan sufrido robos en las últimas semanas o meses en las localidades cercanas, se pongan en contacto para tratar de identificar y encontrar sus bicicletas.

En las imágenes también se aprecian cuadros sueltos y bicicletas eléctricas, y varios juegos, incluso una bolsa de ruedas de la marca Mavic.

Este es el segundo vídeo grabado ya en el almacén de la Guardia Civil con todas las bicicletas robadas.

Según otros medios, han sido 25 o casi 30, pero a ojo, ahí hay más de 15 cuadros y más de 40 bicicletas a ojo.

¿Consigues ver cuantas bicicletas y cuantos cuadros robados hay en el vídeo?