Vídeo: Bajo la lluvia y subiendo un puerto, el seleccionador nacional de Fútbol y Aitor Unzué anuncian los convocados para la Nations League

651
Video-Bajo-la-lluvia-y-subiendo-un-puerto-el-seleccionador-nacional-de-Futbol-y-Aitor-Unzue-anuncian-los-convocados-para-la-Nations-League
Luis Enrique y Aitor Unzué subiendo un puerto en bicicleta de carretera mientras anuncian los futbolistas seleccionados para los próximos partidos de España en la Nations League.

Original forma la que ha elegido el seleccionador de fútbol español Luis Enrique para dar a conocer los futbolistas seleccionados para los próximos partidos de la Nations League.

Junto a Aitor Unzué, hijo de Juan Carlos Unzué (ex-futbolista) y sobrino de Eusebio Unzué (director del Movistar Team), y pedaleando en bicicleta de carretera, nombran uno a uno los futbolistas que jugarán contra las selecciones de Suiza y Portugal.

Pero no creas que se han montado en una bicicleta para dar un paseo suave mientras charlan.

Luis Enrique, ex-futbolista profesional y ahora seleccionador nacional, es un apasionado de la bicicleta

El asturiano, abanderado de la marca MMR Bikes, desde que colgó las botas le hemos podido ver en más de una competición y evento ciclista.

Desde la Cape Epic de mountain bike a la Quebrantahuesos en bici de carretera y formando equipo con algunas estrellas nacionales del ciclismo.

Como comentábamos, no se ha limitado a ir a dar un paseo en bicicleta.

Junto a Unzué, Luis Enrique, subiendo un puerto en bicicleta, con el añadido de la intensa lluvia, nombra uno a uno a todos los futbolistas convocados para los dos próximos partidos de España en la Nations League.

Estos, como los ídolos ciclistas, aparecen pintados de blanco sobre el asfalto e la dura subida.

Os dejamos con el vídeo de Luis Enrique y Aitor Unzué en bicicleta dando los nombres de los futbolistas selccionados: