Vídeo: Azul como el mar para Alaphilippe, Evenepoel, Bennett, Cavendish y el resto del Deceuninck-QuickStep

213
Video-Azul-como-el-mar-para-Alaphilippe-Enevenopoel-Bennett-Cavendish-y-el-resto-del-Deceuninck-QuickStep
Las nuevas equipaciones ciclistas del Deceuninck-QuickStep vuelven al azul marino para afrontar la temporada 2021.

Nueva temporada y nuevos colores, y en este caso no estamos hablando de fichajes ni cambios de equipo en el ciclismo profesional en bicicleta de carretera.

Del blanco y azul, el Deceuninck-QuickStep pasará al azul mar, o blue navy, con algunos toques en azul oscuro y los patrocinadores en blanco, salvo LIDL, que aparece con su logo amarillo en los hombros del maillot y la parte trasera del culote.

Pero en realidad, si nos fijamos de cerca, la parte superior del maillot tiene un estampado en azul más clarito denominado «piel de lobo«.

La «manada» también está presente en las prendas

Con este guiño los diseñadores han querido dejar reflejado el famoso «Wolfpack« que forman los ciclistas profesionales del equipo belga.

Las nuevas equipaciones del equipo de Remco Evenepoel seguirán estando diseñadas por la empresa belga Vermarc Sport.

El equipo de Deceuninck-QuickStep contará para la próxima temporada con un equipazo, destacando al campeón del mundo Julian Alaphilippe, João Almeida, Kasper Asgreen, Fabio Jakobsen, el propio Evenepoel, o los mencionados Sam Bennet y Mark Cavendish.

En total, el equipo estará formado por treinta ciclistas profesionales.

El esprínter Sam Bennett ha sido el encargado de presentar en un vídeo las nuevas prendas ciclistas para 2021.

Las equipaciones oficiales podrán ser adquiridas por los aficionados a partir del mes de Enero de 2021 en la web del equipo Deceuninck-QuickStep.