Vídeo: Ayuso asombra de nuevo en su primera competición con el equipo UAE Team Emirates

874
Vídeo: Ayuso asombra de nuevo en su primera competición con el equipo UAE Team Emirates
Juan Ayuso (UAE Team Emirates) junto a Giani Moscon (Ineos Grenadier) pedaleando en solitario en el Giro de los Apeninos.

El ciclista de 18 años de edad Juan Ayuso salió a ganar en la primera competición con su nuevo equipo, el UAE Team Emirates.

Y no, no era una carrera de segundo nivel ni donde cualquier podía destacar.

La competición en cuestión era el Giro de los Apeninos, de categoría UCI 1.1.

El recorrido, de lo más exigente, con cuatro grandes puertos de montaña y numerosos repechos en lo más de 190 kilómetros de recorrido total.

Ayuso fue el único que aguantó al vencedor de la carrera casi hasta la meta

En el último puerto de la jornada, situado a más de 25 kilómetros de la meta, fue el único que pudo mantener el ritmo a Ben Hermans, vencedor final de la prueba.

A menos de un kilómetro de meta, Hermans mantuvo un ritmo muy alto que el ciclista del UAE no pudo seguir, entrando finalmente en meta a casi un minuto en el puesto decimo séptimo.

«Contento con el debut con @TeamEmiratesUAE Mola correr para ganar… que el grupo te pille a falta de 600m después de 25km escapado no tanto. Con ganas e ilusión de volver a intentarlo este domingo en Lugano»

Juan Ayuso

Cabe destacar también que fue el mejor de su equipo, con ciclistas entre los que se encontraban grandes nombres como Valerio Conti, Diego Ulissi o Jan Polanc.

Este es el vídeo resumen del Giro dell’Appennino 2021 con Juan Ayuso como gran protagonista.

El sábado de nuevo carrera para el joven corredor en el Gran Premio de Lugano.