Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vídeo: Autobús de dos pisos se estampa contra una tienda de bicicletas

Estado en el que quedó el autobús de dos pisos con la parte delantera metida en la tienda de bicicletas urbanas Velorution. Por suerte no hubo que lamentar victimas mortales.

Impresionantes imágenes que nos llegan desde la tienda de bicicletas urbanas Velorution, quienes ayer miércoles recibieron una visita inesperada de una autobús de dos plantas en su interior.

Los hechos ocurrieron cuando la tienda estaba abierta, y pese a que no hay que lamentar victimas mortales, una persona tuvo que ser traslada al hospital. Su estado parece que no reviste gravedad.

Como se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad de la propia tienda, Sean Hayhow, unos de los dependientes de Velorution, saltó despavorido al ver como el autobús se estampaba contra uno de lo escaparates.

Velorution se dedica a la comercialización de bicicletas urbanas, tanto plegables como eléctricas.

Algunas de estas bicicletas estaban en el escaparate donde el vehículo de dos plantas se estrelló.

Se desconoce cuál fue el motivo para que el autobús se saliese de la calzada y terminase chocando con la tienda de bicicletas

El autobús, que discurre por la línea 19, se salía de la vía en la esquina de las calles King’s Road y Beaufort Street de la ciudad de Londres, justo donde se encuentra Velorution.

Los comentarios en redes sociales al vídeo publicado por la propia tienda, no han hecho sino demostrar una vez más que por muchas prendas de alta visibilidad, luces LED y radares, cuando un vehículo motorizado decide salirse de la vía o no respetar las normas, no hay quien nos salve.

No hace falta vivir en tensión, pero sí siempre con los ojos bien abiertos, pues allá donde hay una de estas máquinas, el peligro siempre será latente.

Os dejamos con el vídeo grabado desde el interior de la tienda Velorution y en el que se puede ver con claridad lo sucedido con el autobús.