Vídeo: Atropella con su bicicleta al alcalde cuando estaba en directo en una entrevista

Vandeput no sufrió lesiones y según los medios locales, no ha presentado denuncia contra el ciclista.

249
Vídeo-Atropella-con-su-bicicleta-al-alcalde-cuando-estaba-en-directo-en-una-entrevista
El ciclista urbano atropelló deliberadamente al político mientras era entrevistado por una televisión local en plena calle.

Un extraño suceso que ocurrió al norte de Bélgica, en Hasselt, cuando el alcalde de la ciudad fue atropellado por un ciclista urbano cuando estaba realizando una entrevista para una televisión local en plena calle.

Steven Vandeput, quien fuera ministro de Defensa Belga y ahora alcalde de Hasselt, se encontraba realizando una entrevista con motivo de las acciones culturales y deportivas que van a realizarse en dicha ciudad tras la pandemia para amenizar los meses de verano y otoño, cuando por la espalda, fue golpeado por una bicicleta.

Como se puede apreciar en las imágenes, el atropello parece en toda regla deliberado, sin hacer ademán de esquivar al político.

Al parecer, la persona que iba manejando la bicicleta no estaba muy de acuerdo con la opinión de Vandeput y su partido político, por lo que al ver el «blanco fácil» optó por atropellarle.

El ciclista urbano estaba borracho

Una de las personas que acompañaban al alcalde intento protegerle propinando un empujón al ciclista, quien cayó al suelo de espaldas.

Tras intentar dialogar con él, se dieron cuenta de que estaba algo bebido.

Vandeput no sufrió lesiones y según los medios locales, no ha presentado denuncia contra el ciclista.

Aunque no por ello se libró de ser arrestado.

Tras el atropello continuó increpando verbalmente al alcalde de la ciudad, hasta que los agentes de policía llegaron al lugar para tomar medidas.

Este es el vídeo que se ha vuelto viral en toda Bélgica.