Vídeo: ¡Atravesando ríos! El equipo EF Educatión First se pierde antes de la clásica de Mont Ventoux

216
Video-Atravesando-rios-El-equipo-EF-Education-First-se-pierde-antes-de-la-clasica-de-Mont-Ventoux-bicicleta
Los ciclistas, algo perdidos en su último entrenamiento previo a la competición, se encontraron con un río en su camino.

A tan solo unas horas de comenzar la clásica del Mont Ventoux, una especial competición de ciclismo en carretera que tendrá lugar hoy martes al sur de Francia, el equipo EF Education First se ha ido de «aventura Gravel» encontrándose con algún que otro contratiempo.

Tras ver el vídeo muchos se han preguntado porque no han utilizado el puente para cruzar el río. Pero en realidad no sabemos si era una carretera, una vía de tren u otra vía especial por donde los ciclistas no pueden circular con sus bicicletas de carretera.

Lo cierto es que el guía que les metió en este embrollo tampoco conocía muy bien la zona.

Los ciclistas profesionales cruzando un río descalzos

Durante el entrenamiento previo al Desafío de Mont Ventoux, el equipo EF Education Firts al completo salió a estirar las piernas por las carreteras francesas.

Lo que parecía en principio una salida sencilla sin muchas complicaciones, terminó siendo una aventura cuando llegaron a un punto de «no retorno» topándose con un río.

Por suerte no parecía muy profundo, y lejos de darse la vuelta y volver por donde habían venido, los ciclistas optaron por descalzarse, y con la bicicleta al hombro en una mano y las zapatillas para pedales automáticos en la otra, uno a uno fueron cruzando como pudieron.

Los primero en llegar a la otra orilla no dudaron en coger el teléfono móvil y grabar las imágenes, las cuales han sido difundidas por el propio equipo.