Vídeo: Así son las bicicletas de «oro» de Norco para los Juegos Olímpicos

641
Vídeo: Así son las bicicletas de
Esta es la primera vez que la marca de bicicletas Norco está presente en unos Juegos Olímpicos. La ocasión merece la pena.

A la vuelta de la esquina ya es tarde. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la modalidad de mountain bike se disputan este próximo lunes 26 d ejulio para los chicos y el martes 27 en el caso de las chicas.

Quien no está ya en Japón va tarde pero aún esta a tiempo.

Muchas de las marcas de bicicletas de renombre que patrocinan a los diversos ciclistas de montaña, pues recordemos que aunque compitan por selecciones determinado material es el mismo que utilizan a lo largo de la temporada, han querido decorar las máquinas de los corredores para la ocasión.

Conseguir el oro olímpico es la máxima aspiración de muchos deportistas

El oro, preciado metal que no pierde valor pase lo que pase en el mundo. Único, escaso y codiciado.

Una marca de bicicletas canadiense como es Norco Bicycles, contando entre sus filas con dos ciclistas nacionales como son Haley Smith y Peter Disera, ambos seleccionados para representar a su país en Los Juegos, no podían acudir a Tokio sin los correspondientes detalles dorados en sus bicicletas.

Además, esta es la primera vez que una bicicleta Norco participa en unos Juegos Olímpicos, por lo que había que celebrarlo por todo lo alto.

Las hojas de arce de la bandera de Canadá se han teñido de oro para lucir aún más llamativas en los cuadros de las Norco Revolver FS 100 y HT.

Estas son todas las selecciones nacionales de mountain bike y los 38 participantes de cada categoría del XCO: