Vídeo: Así se pintó la impresionante bicicleta eléctrica de Travis Pastrana

170
Vídeo: Así se pintó la impresionante bicicleta eléctrica de Travis Pastrana
@Giant Bicycles

Seguramente ya hayas visto alguna imagen de la impresionante bicicleta eléctrica que Giant Bicycles ha preparado para el multi-campeón de los Action Sport Travis Pastrana.

Y también te habrás podido preguntar como se ha conseguido una bicicleta tan espectacular, con todas las piezas pintadas a juego y donde hasta el detalle más mínimo ha sido cuidado.

Esta obra de arte lógicamente no es fruto de Giant únicamente. Los elegidos para decorar esta Ebike han sido la empresa AirTrix, encargada de pintar muchos de lo cascos y máquinas de los atletas de Red Bull de medio mundo.

Como podrás ver en el vídeo de la bicicleta eléctrica de Pastrana, el laborioso trabajo solo está al alcance de unas manos expertas.

Por ellas han pasado corredores como el americano Aaron Gwin, Carson Storch o figuras del motor como Mad Mike o Ronnie Renner, a los que han decorado sus bicis, coches y motos de competición en multitud de ocasiones.

La bicicleta eléctrica en cuestión es una Giant de Enduro, modelo Reign E+ 2020 a la que se le ha desmontado todo por completo, incluido el motor, basculante y horquilla.

Esta nueva Ebike de Giant es capaz de recargar su batería integrada en el cuadro hasta un 80% en tan solo una hora. Su precio de catalogo de serie, sin pintura especial es de unos 5000€.

Para decorar la bici de Travis Pastrana han tardado bastante más. Aquí os dejamos el vídeo y más fotos donde podrás comprobar que es toda una obra de arte.