Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vídeo: Así se ha partido la pierna Cam McCaul casi sin caerse de la bicicleta

Un pequeño resbalón con su bicicleta de montaña que ha terminado con una fractura de tibia para Cam McCaul.

Dicen que las caídas más tontas son en las que más daño te sueles hacer, y el dicho parece haberse cumplido con Cam McCaul, quien en un desenlace fortuito con su bicicleta, se ha fracturado una pierna.

En el ciclismo, sea del tipo que sea, las lesiones están a la orden del día, solo hace falta que eches un ojo aquí para ver las más comunes, pero cuando llegan de esta manera, la frustración es aún mayor.

Cam McCaul se encontraba grabando uno de sus vídeos por un sendero para nada complicado (ojo que estamos hablando del gran Cam McCaul), cuando ocurrió un pequeño susto.

En un momento dado, su rueda trasera de su bicicleta de montaña perdió la tracción, y para corregirla, el mayor de los McCaul sacó la pierna derecha para evitar la caída.

¡No me digas que me he hecho daño, no me lo digas!

Cam McCaul

Prácticamente lo consiguió, pues no llegó a soltar ni bajarse de la bici, pero si perdió el control de la misma.

Intentando frenar para evitar males mayores, terminó con la pierna frenando contra el monte y rodilla derecha contra el suelo.

La mala suerte hizo que en el último momento, y aún con velocidad, golpease con la rodilla una roca, terminando con la fractura de tibia a la altura de la rodilla.

Cam McCaul no quería creérselo, pues fue un pequeño resbalón a priori sin consecuencias, pero que terminó con el ciclista de Trek Bikes en el hospital y con una buena cicatriz en su pierna.

Este es el vídeo del accidente montando en bicicleta de Cam McCaul que le a provocado una fractura de tibia: