Vídeo: Así se fabrica una bicicleta de carbono a mano paso a paso. Unno Burn, una bici de ensueño

3752
Vídeo-Así-se-fabrica-una-bicicleta-de-carbono-a-mano-paso-a-paso.-Unno-Burn-una-bici-de-ensueño
Así se fabrica una bicicleta de carbono a mano.

Normalmente los vídeos que realiza Gee Milner suelen ser los montajes de bicicletas de ensueño pieza a pieza, pero en este caso veremos también el proceso de fabricación de una bicicleta de carbono realizada a mano y en España.

Si aún no conoces la marca de bicicletas Unno, después de ver el vídeo te va a quedar bastante claro porque son unas de las bicicletas más exclusivas del mundo.

En concreto, esta Unno Burn es el modelo de Enduro de la marca catalana creada por el ex-ciclista profesional de descenso e ingeniero Cesar Rojo, que tras trabajar para diversas marcas entre las que destacan Mondraker, con el sistema Zero creado por el propio Rojo y su equipo, decidio lanzarse a la aventura de crear cuadros de carbono de la máxima calidad posible y realizados a mano.

En el vídeo podrás ver todo el proceso desde que los trozos de fibra de carbono cortados a láser son introducidos uno a uno a mano en el molde, hasta el final de la laboriosa tarea donde podremos ver la Unno Burn montada a la carta.

El precio de este cuadro es de «tan solo» 4999€. Lógicamente están numerados y solo se producen 50 unidades al año.

Os dejamos con el vídeo de como se fabrica una bicicleta de carbono a mano Unno Burn.