Video: Así roban 50 bicis eléctricas en la tienda EcoEbike de Colmenar Viejo

8

Esta vez los ladrones de bicicletas no han robado una o dos bicis si no que han vaciado por completo la tienda de Colmenar Viejo, Madrid de Ecoebike llevándose nada más y nada menos que 40 bicicletas eléctricas nuevas y otras 10 bicicletas, también con motor eléctrico que están en el taller para ser reparadas.

Entre las marcas de bicicletas que han sustraído los ladrones se encontraban Specialized, Cube, Moustache, Bull Bikes, KTM, Mondraker y Focus. Por si no fuera poco el robo del 90% de las bicis en stock de la tienda Ecoebike, el grupo de ladrones también forzaron la caja fuerte y no dudaron en coger todo el material que les cupo en las manos y en las 6 furgonetas que utilizaron para perpetrar el robo.

Por el momento la Guardia Civil ha encontrado ya dos de las furgonetas de gran volumen utilizadas, que previamente habían sido robadas para cometer el delito.

Desde Iberobike.com nos gustaría concienciar a todos los usuarios y sobre todo a aquellos posibles compradores de bicicletas eléctricas o cualquier otra bici, que sospechen de cualquier anuncio y ofrecimiento que se salga fuera de lo normal, sobre todo cuando el precio no corresponda o esté por debajo del precio normal del mercado.