Vídeo: Así pudo ganar Primoz Roglic la Vuelta Ciclista 2020

511
Video-Asi-pudo-ganar-Primoz-Roglic-la-Vuelta-Ciclista-2020
El equipo Jumbo-Visma se tubo que aplicar al completo a fondo para poder ganar la Vuelta Ciclista a España con Primoz Roglic por tan solo 24 segundos de ventaja.

El equipo Jumbo-Visma de Primoz Roglic, ha creado un extenso documental etapa a etapa de la pasada Vuelta Ciclista a España 2020 en la cual su corredor resulto vencedor final.

Con una duración de algo menos de una hora, las cámaras de Velon se adentran en el «backstage» del equipo y nos muestran imágenes inéditas de todo el trabajo que supuso llegar a Madrid vestido de rojo.

Una vuelta calculada al milímetro, que apunto estuvo de irse al traste en la penúltima etapa como ocurrió en el Tour de Francia, cuando Roglic cedió ante el impresionante Tadej Pogacar.

Una victoria medida al milímetro

Por suerte, y tras meterse en varios esprines para conseguir victorias de etapa y las bonificaciones, Roglic pudo mantener la ventaja, escasa eso si, con un Richard Carapaz que lo dio todo en La Covatilla.

Al final, tan solo 24 segundos separaron al del Ineos Grenadiers de conseguir el primer puesto.

Pero mejor que lo veas por ti mismo en este gran vídeo, en el que podremos ver momentos e imágenes únicas e irrepetibles de la victoria de Primoz Roglic en la Vuelta Ciclista a España 2020.