Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Video: Así han robado la bicicleta de Brendan Fairclough y otras cuatro más

Varios robos cometidos durante la noche, al parecer por el mismo grupo de ladrones, se han llevado decenas de bicicletas de gran valor, entre ellas la de Fairclough.

Viendo las imágenes del vídeo de los ladrones robando varias bicicletas de una tienda, entre ellas la bici que utilizó Brendan Fairclough en el Red Bull Rampage 2019, se nos pone una cara de bastante mala ostia.

Los ladrones aprovecharon la noche para romper la cerradura de una puerta de la tienda MB Cyclery, en Haslemere, Surrey, al sur de Londres.

Alumbrando con una linterna, fueron directos a por sus víctimas, la mencionada Soctt Gambler utilizada por Fairclough en el Rampage 2019, todavía con el polvo del desierto de Utah y el dorsal número 12 que lució en aquella ocasión.

Además, se llevaron otras cuatro bicicletas de gran valor en menos de un minuto.

Varias tiendas cercanas han sufrido robos similares en los últimos días, por lo que la cuantía de bicicletas robadas se acerca a la veintena

Varia tiendas cercanas a MB Cyclery también han sufrido robos similares en las últimas horas.

Entre ellas, @the_yt_mill@propain_uk@acebicycles y @beyond_bikes.

En alguna de ellas, no pudieron acceder al interior como podemos ver en esta imagen de ACE Bicycles:

Esta es la bicicleta de montaña Scott Gambler de Brendan Fairclough robada y el vídeo de los ladrones irrumpiendo en la tienda MB Cyclery tras forzar la puerta trasera:

En este vídeo del robo de la tienda Sussed Out Suspension, se puede ver a los mismos ladrones llevándose 5 bicicletas y cargándolas en una furgoneta Fort Transit blanca con matrícula MC16 SRO:

Brendan Fairclough ha compartido estas imágenes de la bici robada y al igual que las diferentes tiendas afectadas, han pedido la colaboración para tratar de localizar al meno esta bicicleta única.