Vídeo: Así han rescatado al ciclista ebrio caído a una zanja en Zaragoza

Esta mañana os contábamos la noticia de un ciclista que había caído a una acequia o zanja en un en las cercanías de Mallén, en Zaragoza.

Tras ser rescatado y trasladado al hospital en ambulancia, la Guardia Civil tuvo que intervenir de nuevo cuando este intentaba escapar antes de llegar al centro médico.

Al llegar los agentes, se dieron cuenta que lo que le ocurría a este vecino de Mallén, era que estaba borracho, por lo que lo llevaron a su casa y procedieron a multarle por saltarse la ley que prohíbe salir a la calle si no es por necesidad.

Bien, ahora la Guardia Civil ha publicado el vídeo del momento justo cuando llegan al lugar del accidente y se encuentran a este ciclista dentro de una gran zanja en el suelo, embarrado y sin poder moverse.

Proceden a sacarlo del agujero y a taparlo con unas mantas hasta que llegó la ambulancia que intentó llevarlo hasta el hospital sin éxito.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: