Vídeo: Así ha sido el primer día en el bike park más famoso del mundo

159
Video-Asi-ha-sido-el-primer-dia-en-el-bike-park-mas-famoso-del-mundo-christina-chappetta-pinkbike
Christina Chappetta nos cuenta como ha sido el primer día de bike park del año en Whistler.

Los telesillas han vuelto a ponerse en marcha en el bike park más famoso del mundo y por delante queda todo un verano repleto de infinidad de bajadas y muchos momentos inolvidables con la bicicleta de montaña como protagonista.

Whistler abrió el pasado fin de semana tras un invierno repleto de grandes nevadas, las cuales han hecho que algunas de las pistas del bike park aún no se puedan utilizar por la nieve acumulada.

Pero eso no ha impedido para que miles de personas se acerquen hasta la Columbia Británica para inaugurar la temporada de verano en Whistler Blackcomb.

El bike park de Whistler se inauguró en 1998

Cristina Chappetta, de Pinkbike.com, ha entrevistado a algunos de los ciclistas que se han dado cita en el primer día de bike park del año.

Como podrás ver en el vídeo, Whistler sigue siendo el bike park de moda y el más internacional del mundo.

Entre las recomendaciones sanitarias, la mascarilla sigue siendo obligatoria en los telesillas, los restaurantes y cuando se interactúe con otras personas.

Desde que inaugurase sus pistas para mountain bike en 1998, Whistler ha sido siempre un referente mundial.

En la actualidad cuenta con más de 250 kilómetros de senderos con diferentes dificultadas para montar en bicicleta repartidos en casi 50 pistas diferentes.

Os dejamos con el primer día de bike park en Whistler del 2021 y las primeras bajadas del año.